martes, 19 de enero de 2010

Nota de Pesar


5 Personas comentaron, anímate tu también…:

alexbayas dijo...

De parte de la familia Bayas Sabando, nuestro más sentido pésame a la familia de la Sra. Paquita en especial para Betzy, Danilo y Pamela. Estamos con ustedes en estos momentos de dolor.

Familia Bustamante Fabre dijo...

De parte de la Familia Bustamante Fabre oramos por el alma de quien en vida fue la Sra. Paquita...siempre estara en nuestro pensamiento!!!!!

Milena Bayas dijo...

yo tambien quiero dar a la familia Zambrano bernal yo le quiero decir a los hijodos de la sra. paquita que dios los bendiga y que piensen en ella

Anónimo dijo...

en omenaje de la sr.paquita la extraño mucho y que dios bendiga a los hijos de la sr.paquita y que piense en ella

Arturo Sabando dijo...

Ante el sensible fallecimiento de la distinguida Sra. Paquita como la conocimos muchos toda una dama, luego de haber ofrendado lo mas productivo de sus años de absoluta vitalidad a todos sus hijos, hijas, nietos y demas a través de su clara y robusta voz, con su calidad de ser humano,
Doblego mi cabeza y mi pensamiento para expresar mi condolida nota de pesar personal así como de mis hijos, pidiéndole al TodoPoderoso, que le permita en el Cielo, continuar dirigiendo los destinos de nuestra familia, con ese pensamiento diafano, certero y creador. A sus familiares hijos, hijas y familiares les de el consuelo de la resurrección en el pensamiento y corazón de todos quienes añoramos su partida.

Paz en su tumba.