jueves, 18 de febrero de 2010

Cumpleaños de Dylan Barrera Bayas

==> Aquí para descargar este video en tu computador <==

2 Personas comentaron, anímate tu también…:

alexbayas dijo...

Hola Giovanna y Christian. Que les parece, ya Dylan cumplió un año, caramba como vuela el tiempo, si se lo ve tan grande y guapo, que hasta se parece al tío Alex, jeje.

Bueno, espero les haya gustado el video, lo hice con mucho cariño para mi ahijado, lastima que no encontré alguna foto de el vistiendo la gloriosa camiseta de Barcelona. Otra vez será.

Bueno muchachos me despido, cuiden a mi ahijado, le envío muchos abrazos y le deseo todo lo mejor, cuídense, chao.

shirley dijo...

Que bonito ese video cheverisimo felicidades al cumpleanerito cuidalo y que estes bien y la musica es preciosa hasta me hace llorar a mi tambien m e gusto cuando tuve a mis gemelos. besitos a los primitos y a mi sheylita.