miércoles, 5 de mayo de 2010

Cumpleaños de Milena Bayas Hidalgo

Son ya diez años de haber sido bendecido con la presencia de esta Muñequita Preciosa, a quien le deseo que tenga el mejor de sus días y que sus sueños hagan realidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS hija mía, que Dios te Bendiga.

==> Aquí para descargar este video en tu computador <==

18 Personas comentaron, anímate tu también…:

GIOVANNA dijo...

MILENITA TE DESEO Q LA PASES SUPER BIEN Y Q DIOS TE CUIDE SIEMPRE NUNCA CAMBIES TE QUIERO MUCHO VIVA LA GATAAA..

CECISABANDO dijo...

MI NIÑA BELLA QUE CUMPLAS UN FELIZ AÑO QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE TE AMO MIJITA.

de tu primo Jorge dijo...

feliz cumpleaños prima y que en este dia la pases bien con tu familia

alexbayas dijo...

Te quiero mucho guapa!!

DENISSE dijo...

FELIZ CUMPLE ÑAÑA T.Q.M.

MILENA dijo...

GRACIAS PAPI POR ESE VIDEO TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESCRIBIR ESO PARA MI

SARA MARIA dijo...

MILENITA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD Y QUE TE CONSERVES BIEN DE SALUD EN UNION DE TUS PAPITOS Y DE TU ABUELITA VIVA LA SANTA

SARA MARIA dijo...

FELICIDADES MILENITA EN TU DIA ESPERO QUE LA ESTES PASANDO BIEN TU TIA TE MANDA UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.

Arturo Sabando dijo...

Hola Milenita FELIZ CUMPLEAÑOS la mejor primita de mija desde muy chiquita un besito. que viva la santa

mauro sabando dijo...

hola milenita la de los ojos mas bellos que dios te ilumine en el dia de tu cumpleaños disfrutalo en medio de tu familiares i amigos son los deseos de tu tio danilo i familia felicidades

Sonia dijo...

Feliz cumpleaños querida sobrina que lo cumplas muy feliz junto a todos los que te queremos Dios me la cubra por siempre

Sonia dijo...

colorada bonita, Feliz dia

Lissette dijo...

Feliz cumpleaños milena ke la pases bien de parte de toda la familia SABANDO QUEVEDO

Andrea Bustamante dijo...

Gata fiera feliz cumpleaños ke papi Dios te bendiga siempre!!!! Prima de deseo pide ke este año seamos campeones jaja!!!

Angelica dijo...

Felicitaciones Milena y que dios te bendiga hoy y siempre besitos de todos tus primos

Ingrid dijo...

FELICIDADES MILENITA DISCUPA LA DEMORA PERO LO IMPORTANTE ES QUE ME HICE PRESENTE PARA FELICITARTE. TE QUIERO MUCHO

MILENA dijo...

GRACIAS FAMILIA POR HABER RECORDADO MI CUMPLE TAMBIEN DESEO QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES

LINDITA dijo...

A MI BELLA NENA, mi Milenita eres una niña encantadora, buena, y muy querida por todos en tu cumpleaños y siempre DIOS TE BENDIGA CON m,ucho AMOR MIL FELICIDADES MILENA