martes, 20 de julio de 2010

Cumpleaños Ab. Linda Sabando


LA CONFRATERNIDAD SABANDO

Deseándole que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida. Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantener siempre unidos a sus familiares y que llena los corazones de amor, dicha y felicidad. El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría y que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes. Feliz Cumpleaños Abogada.

8 Personas comentaron, anímate tu también…:

ARTURO SABANDO dijo...

Felicidades Prima, un lindo abrazo.

cecisabando dijo...

un feliz cumple para mi querida sobrina la Ab. LINDA SABANDO que Dios la bendiga y que cumplas muchos mas. VIVA LA SANTAAAAAAAAAA

Joel Rivera: dijo...

Ab. Linda sabando de parte del Dirctorio y la Administración del Edificio Gran Pasaje, le deseamos a usted que el Señor ´Jesús la bendiga consediendole muchos años mas de vida y exitos. Tnlg. Joel R.

MILENA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TIA LINDA QUE SIGAS CUMPLIENDO MAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

Alexander dijo...

Para mi querida prima Linda, un fuerte abrazo por su cumpleaños, la queremos mucho. De parte de Alex e Ingrid.

Yessenia dijo...

Que tu vida hoy y siempre este llena de amor y alegria, te queremos a ti y a tu familia siempre besos y que viva la santaaaa

juan carlos sabando zambrano dijo...

a la distancia PRIMA que nuestro padre celestial DERRAME LAS BENDICIONES HABIDAS Y POR HABER Y CLARO A LA MEDIDA EN QUE SE PORTE BIEN JIJIJIJIJ BESOS Y ABRAZOS Y CUIDESE MUCHO.

SARA MARIA dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA LINDA AUNQUE LAS ENVIO ATRAZADAS QUIERO DESEARLE MUCHAS BE3NDICIONES EN UNION DE TODA TU FAMILIA, FELIZ CUMPLEANOS LINDA.