lunes, 11 de octubre de 2010

Celebración del 16º Aniversario de la Confraternidad Sabando y Afines

El sábado 9 del Presente se festejo un año más de fundación de la Confraternidad Sabando y Afines.

El evento que contó con la presencia de todos los socios en el país e invitados especiales, fue presidido por el consejo directivo encabezado por el presidente Arturo Sabando, la vicepresidenta Cecilia Sabando, la Tesorera Sara de Bayas y el Secretario Alexander Bayas.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del Lcdo. Arturo Sabando, luego de las cuales el Dr. Galo Sabando hizo una remembranza de la Confraternidad por sus dieciséis años de existencia. A continuación en uso de la palabra la socia Ing. Sara de Bayas hizo el brindis de Honor por este dieciseisavo aniversario.

A continuación se procedió a la elección de la Señora Confraternidad, dignidad que recayó en la Sra. Wendy de Bustamante, luego de una difícil elección por parte del jurado integrado por el Sr. Giovanny Morocho, la Sra. Paola de Sabando, el Dr. Galo Sabando y el Sr. Fernando Cevallos.

Luego se dio inicio al baile, donde la buena música, las bebidas y la alegría de los concurrentes se manifestaban en cada rincón del salón, siendo solo interrumpidos al momento de saborear el buffet, que fue del agrado de cada uno de los presentes.

Y así concluyó, esta celebración con ambiente de júbilo y fraternidad, esperando tener más momentos como este en el futuro, y por que no, poder contar con la presencia de aquellos socios que se encuentran en el extranjero y cuya asistencia nos hizo falta.

Tenemos 1 comentario, anímate tu también… :

Anónimo dijo...

Que viva sus 16 años....