martes, 28 de diciembre de 2010

Cumpleaños de Gino Bayas

Su familia le hará, la tradicional caida en su domicilio. Todos invitados

Ver mapa más grande

14 Personas comentaron, anímate tu también…:

JUAN CARLOS SABANDO dijo...

muchas felicidades para mi primo GINO que sea mucho mas feliz y disfrute de sus seres queridos a la distancia.

Cecilia Sabando dijo...

FELIZ CUMPLE HIJO PRECIOSO QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES JUNTO A HILDA ,AINHOA Y LA BEBITA QUE ESTA POR NACER UNFUERE ABRAZO Y BESO .TE QUIERO GINO

HILDA BARRERA dijo...

hola mi corazon todavia no has leido los mensajes y espero darte una sorpresa te quiero con locura eres lo mas grande q tengo en la vida junto con mis hijas y mis padres, te quiero agradecer por estar siempre conmigo en las buenas y las malas por nacer y haberte encontrado en mi camino por enseñarme a perdonar y valorar los momentos de la vida buenos o malos para ti todo tiene su razon y significado, siempre bueno te aprecio y te respeto por ser asi nunca cambies y siempre seras mi amigo, mi novio, mi marido y mi amante te quiero y gracias

Ainhoa dijo...

feliz cumpleaños papa te deseoun buen dia y q la pases muy bien eeeee nise quew mas decirte te quiero mucho y la mami cecilia y el papi juvenal tambien bueno feiz cumnple años es que no me acabia mas adios de ainhoa,heleny hilda

Chinita bella Andrea dijo...

Happy b-day primote hermoso te deseo lo mejor del mundo ke papi Dios te siga llenando de bendicones

Chinita bella Andrea dijo...

Que sigas cumpliendo muchos años mas y ke viva el santo carajo =)

Ericka Denisse dijo...

feliz cumpleañños tio gino que la pase bien y que siga cumpliendo mas los extraños un beso♥:)

alexbayas dijo...

Felicidades Brother, a festejar... pero, con moderación, mira que solo se tiene un hígado, jeje. Cuídate, saludos para tu familia.

GINO dijo...

Muchas gracias por los mensajes. tranquilo hermano, he festejado poco pero,no veas la paliza que le voy a meter al higado para cuando nazca mi nueva bebe. jejeje.

GINO dijo...

ah, por cierto al final no han llegado todos a casa, mira que les diste la direccion. ¿POR QUE SERA?

carmen bayas dijo...

sorry la hora pero mas vale tarde q nunca jeje... happy bday primito dindo t quiero mucho vengan pronto pa pegarnos un par de chupas como la ùltima vez... pero ojo todos juntos Celebra y disfruta b

milena bayas dijo...

feliz cumpleaños tio gino que la aya pasado muy bien ♥♥ bendiciones y cariños

ingrid dijo...

Hola cuñado feliz cumpleaños

alexbayas dijo...

Vaya a saber por que no han llegado todos, sera que ya estan acondicionando el higado para desbaratarlo luego con la celebracion de los “meaditos” como tu mismo dices.

Ahora, la dirección es certera, lo se por que mi mama dice que te ve asomado en la ventana del departamento. ¿? Tu que crees, apareces alli o no?