sábado, 2 de abril de 2011

Cumpleaños de Tanya Aguirre de Sabando

12 Personas comentaron, anímate tu también…:

SARA MARIA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS COMADRE QUE DIOS ME LA BENDIGA Y ME LE DE MUCHOS AÑOS DE SALUD Y FELICIDAD EN UNION DE TODA LA FAMILIA Y SU ESPOSO, ESPERO QUE SE COMA LA TORTA CON SUS PRECIOSAS HIJAS PENSANDO SIEMPRE QUE TODOS ESTAMOS JUNTO A USTED EN LA DISTANCIA. VIVA LA SANTA. UN FUERTE ABRAZO Y UN CARIÑOSO BESO DE SU COMADRE QUE SIEMPRE LA RECUERDA Y LA EXTRAÑA. BESOS PARA IVANITA Y ANDREITA. TAMBIEN A APROVECHO A ENVIARLE MIS SALUDOS A RONNY QUE TAMBIEN LE PIDO A DIOS QUE BENDIGA SU HOGAR CON TODA SU FAAMILIA. SALUDOS PARA ALDO QUE ESPERO ESTE BIEN EN SU SALUD. FELIZ CUMPLEAÑOS COMADRE TANIA .

Xaimara Ortiz West dijo...

Amiguita querida Muchas Muchas Felicidades!!! Que Dios conceda las peticiones de tu corazon!!!! TQM

Krito Villon Aguirre dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Querida tía, te deseo de todo corazón que sigas cumpliendo muchos años más y que el señor jesus te siga bendiciendo hoy, mañana y siempre en unión de toda su familia... Besos y muchos recuerdos. Te quiero mucho...

Milena Bayas Hidalgo dijo...

felizz cumpleaños tia con todas las bendiciones y ke dios la proteja ke viva la santaa ¡¡¡¡¡
=)

CECILIA SABANDO dijo...

ESPERO LA HAYAS PASADO BIEN EN TU CUMPLEAÑOS ,MUCHAS BENDICIONESSIEMPRE EN UNION DE TU FAMILIA YDE TODOS LOS QUE TE QUIEREN MI QUERIDA TANIA UN BESO Y ABRAZO A LA DISTANCIA T.Q.M

Liss Benitez dijo...

FeLIzz CuMPleee Tiaaaa HErmOsaa!! =)MUxas BEndiciones
SII sperOO la PAse GEnial RE INcreible Se la KIere MUxixiMO
TB se la EXtraña! =)!!!!!!! MOaaa!! =)

Carmita Bayas Sabando dijo...

Mi tia querida feliz cumple la extraño mucho tia :( necesito una d esas largas conversaciones q teniamos venga prontitooooo besos

Ma. Paola Bayas S. dijo...

tiaaaaa dinda feliz cumpleaños..... ya venga a celebrar conmigo se la extraña muxo besitos!!!! y uno especial le manda mi angelito BENJAMIN ke ya kere conocerla...

LINDA SABANDO dijo...

PARA MI TIA TANYA EN SU CUMPLEAÑOS : SALUDOS CON TODO MI CARIÑO DESENADO QUE DIOS TE CONCEDA TODOS TUS ANHELOS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS MIL FELICIDADES Y BENDICIONES TIA VIVA LA SANTA.....

SARA DL ROCIO SABANDO dijo...

PARA MI TIA TANYA, MUCHAS FELICIDADES Y NENDICIONES, EN SU CUMPLEAÑOS FELIZ DIA TIA, saludos a mi tio ALDO, a mis primas tambien soy rocio

SONIA dijo...

Feliz cumpleaños cuñada Tanya espero que te hayas divertidoo muchooo besos para mi hermano y las sobrinas cuidensen se los extrañaa

JUAN CARLOS SABANDO dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMLEN ESTE MES TAN BELLO JIJJIJ OJO QUE TAMBIEN ES MI CUMPLE ESTE MES JAJAJA UN SALUDO.