miércoles, 27 de octubre de 2010

PERFECTA PAZ


Es fácil sentirse en paz cuando nuestra vida está en calma, pero no es fácil estar en paz cuando las circunstancias nos ponen en conflicto.

Perfecta Paz

Después de algunos años de vivir en la Florida, la madre de mi amiga vino desde Inglaterra a visitarla. Fueron juntas a pasar unos días en un lugar vacacional en Ontario conocido como "la tierra de los mil lagos".

Un día, mientras caminaban cerca de un arroyo lleno de agua por las lluvias notaron un pájaro que estaba inmóvil sobre una roca en medio del ruidoso torrente de agua. Se veía completamente despreocupado en medio de los remolinos de agua que lo rodeaban. "Para mí", dijo la madre, "esa es la imagen de una paz verdadera"

Es fácil sentirse en paz cuando nuestra vida está en calma, pero no es fácil estar en paz cuando las circunstancias nos ponen en conflicto --cuando las aguas de nuestra vida se agitan alrededor nuestro.
Pero cuando recordamos que estamos firmemente parados en la roca que es Jesucristo, poniendo toda nuestra fe y confianza en El, podemos tener paz. En los tiempos más turbulentos, a pesar de lo tumultuoso que pueda ser el correr de nuestra vida, podemos permanecer firmes.

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. --Isaías 26:3

"Oh Dios, es fácil confiar en ti cuando todo nos va bien. Ayúdanos a saber que siempre estás obrando en nuestras vidas, y a confiar en ti en los tiempos difíciles."

2 Personas comentaron, anímate tu también…:

ARTURO SABANDO dijo...

Les comporto un lindo mensaje para toda la familia.

Anónimo dijo...

Hola sobrino el mensaj esta precioso si todas las personas lo tomaran con la paciencia del pájaro hubieran menos canas bendiciones a ti y a toda tu familia, tu llegaste a este mundo con propósito si Dios te ha dado esta bendición para llegas a los demás y confiar en Dios pues, continúa con los mensajes para reflexionar.
tu tía Sonia