lunes, 31 de enero de 2011

AVISO DE PUBLICIDAD (Prensa, Radio, Tv, Revista, Exterior)

Estimados Familiares, amigos, todos.

ESTOY PROMOCIONANDO MIS SERVICIOS


Es grato informarles que pongo a disposición mis servicios de medios publicitarios, cuando necesiten cotizar algun aviso, cuña, o cualquier otro medio puedan conversarlo conmigo y gustoso de realizarles un plan de medios el mismo que puede ser personal, familiar o laboral. Para mayor información llamar a los fonos: cel: 088861518 casa: 2426301 con Arturo Sabando, o escribir al email sabando_arturo@hotmail.com.

Acontinuación un brief acerca de Publicidad.
La publicidad es una manera de informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

Anuncios en televisión: Publicidad realizada a través de cadenas de televisión, bien a través de spots, patrocinios, microespacios temáticos... Es un medio caro y de gran impacto. Sólo utilizable para productos o servicios de amplio consumo. Se han introducido nuevas fórmulas como el patrocinio de programas o recomendación de presentadores (placement). Es sin lugar a dudas el ATL más poderoso.
Anuncios en
radio: Desplazada en relevancia por la televisión, mantiene un público que por necesidades concretas o preferencias subjetivas escuchan el medio fielmente.
Anuncios en
prensa: Medio muy segmentado por su naturaleza: existen revistas de niños, jóvenes, mujeres, profesionales, etc. Se trata de un medio leído por personas que gustan de información por lo que la publicidad puede ser más extensa y precisa.
Anuncios en
exteriores: Vallas, marquesinas, transporte público, letreros luminosos, «unipole», vallas prisma, etc. Debe ser muy directa e impactante, «un grito en la calle».

Pd. Contácte y agende una junta de trabajo y hagamos su campaña rápida y sencilla.

Anímate, déjanos tu comentario