miércoles, 19 de enero de 2011

HONRA Y AYUDA A TUS PADRES

No siempre es fácil llevarse bien con los demás, pero deberíamos intentarlo. Uno no puede descartar el hecho de que los padres casi siempre actúan a partir de un deseo muy grande de hacer lo que ellos creen que es mejor para el hijo. Los hijos están en deuda con sus padres por haberlos criado, si así lo hicieron. Aunque algunos padres son tremendamente independientes y no aceptarían nada a cambio por esa obligación, es un hecho que a menudo llega el momento en que corresponde a la generación más joven cuidar de sus padres. A pesar de todo, uno debe recordar que son los únicos padres que tiene. Y por ser sus padres y sin importar qué haya sucedido, debe honrarlos y ayudarlos. "El camino a la felicidad incluye tener buenas relaciones con nuestros padres o con aquellos que nos criaron"

2 Personas comentaron, anímate tu también…:

Cecilia Sbando dijo...

bonito el mensaje Arturo vamos a ver si estos niños de ahora captan el mnsaje,,fuera bueno porque yo me canso de dar ordenes y nada ,solo me queds esperar que algun dia lo entiendan ,por ahora solo tengo paciencia y mas paciencia para no amargarme la vida.Se que algun dia recibire los frutos de mi paciencia y amor.

SONIA dijo...

El mejor regalo que podemos dar los padres es la formación personalizada, para mejorar las relaciones entre si,que ayuden a reforzar los compromisos sobre todo el espiritual, ellos necesitan de nuestro tiempo que en muchas ocasiones no podemos dar por nuestras actividades diarias, pero ellos reconocen que a pesar de todo estamos en todo sus momentos tratando de hacer lo mejor.